• ()
Buscar Cerrar
ver reserva
  • Buscar
AMAMOS EL DEPORTE

SPORTTERS aparece en 2011 y junto con nuestro principal y más importante proveedor turístico se consolida como un referente dentro del sector turístico deportivo dando lugar a la aparición de nuestra marca SPORTTERS.

Nuestro objetivo es alcanzar las expectativas y necesidades del cliente, ya sea espectador o participante, en cualquier evento deportivo nacional.

Es un placer para Sportters poder invitar a nuestros clientes a participar en todos nuestros productos ofrecidos en nuestro calendario deportivo anual, bien a través de la web www.sportters.es o a través de los boletines de noticias online que siempre están a disposición del cliente.

Sportters irrumpe con fuerza en el ámbito de la gestión y el desarrollo de eventos deportivos para convertirse en una referencia a nivel nacional. Sea cual sea la disciplina, Sportters cuenta con capacidad y medios para que el evento sea todo un éxito; fútbol, basket, skate, vela, golf, tenis, ping-pong, petanca, ... o deportes como el trekking o el senderismo que permiten disfrutar de los paisajes naturales.

El equipo Sportters es uno de los de mayor proyección en el mercado por su especialización y porque contamos con expertos profesionales del sector turismo, líderes en marketing y temática deportiva. Todo ello, sumado a una oferta multi-destino que permite adaptarse al perfil de cualquier viajero y de sus necesidades, para todo tipo de destinos y colectivos, ya sean clientes individuales, grupos y/o empresas, hace del producto deportivo un gran diferenciado en el mercado.

Por todas estas razones SOMOS TU PROVEEDOR. Organiza, participa, vive, disfruta, compite, diviértete, coopera, ... SPORTTERS ES LO QUE NECESITAS

BROKAVIA.COM S.L.

CIF. B-57275075

C/Menestrals, nº5, 07300 Inca

Palma de Mallorca, Baleares

Telf: 971 88 84 48

Fax: 971 88 84 01

producto@sportters.es

Escribenos
  • 4 + 1
Ubicación