Blog

Blog
volver
24
Jan
2020

Propósito de año nuevo

Si tu meta es mantener un estilo de vida saludable y un entrenamiento constante a largo plazo ¡este post va dirigido a ti!

Si tu meta es mantener un estilo de vida saludable y un entrenamiento constante a largo plazo ¡este post va dirigido a ti! Aprende algunos tips que te ayudarán a ponerte en forma y conseguir un estilo de vida saludable.


El propósito de año nuevo más común es ponernos en forma y quitarnos esos kilos de más que hemos ganado durante las navidades… En el post de hoy te animamos para que la vuelta a la rutina sea más llevadera.


En primer lugar, debes marcarte una planificación real, es decir organizar tu rutina para la consecución de los objetivos que te has marcado. Ármate de ganas y fuerza de voluntad para estar comprometido al cien por cien con tu objetivo, ¿y cómo puedes conseguirlo? Muy fácil: consigue una fuente de motivación y mantén una actitud positiva para ser constante en tu planificación.
Los cambios siempre son buenos. Incorpora nuevos entrenamientos o prueba esa disciplina o deporte que hace tanto quieres probar. La novedad siempre exige un esfuerzo, esto te ayudará a que la motivación no decaiga.


Otro consejo es incluir nuevos hábitos saludables en tu día a día. Debes ser constante con ellos para que se conviertan en un imperativo en tu rutina diaria a largo plazo. Es muy fácil: empieza tu día con un desayuno completo y equilibrado; bebe mucha agua; no te saltes ninguna comida, haz 5 en total; evita excesos; practica ejercicio físico y duerme entre 7 y 8 horas diarias.


En Sportters te animamos a combinar una dieta saludable con una rutina de deporte, para planteártelo como una forma de vida. ¿Estás preparadx para empezar tu 2020 de la mejor manera?


Fuentes:


https://sportadictos.com/2015/01/entrenamiento-despues-de-navidad
https://finisher.es/blog/objetivos-deportivos-2018/

healthy  sports  salud  bienestar  tips  blog  deporte