Blog

Blog
volver
09
Oct
2015

Una semana ciclista espectacular en Mallorca

Esta semana trascurre la Semana Internacional de Ciclismo Masters los días 7, 8, 9 y 10 de Octubre, siendo Garden Hotels el alojamiento oficial de evento.

Esta semana trascurre la Semana Internacional de Ciclismo Masters losdías 7, 8, 9 y 10 de Octubre, siendo Garden Hotels el alojamiento oficial deevento, concretamente los hoteles Playa Garden Hotel&Spa, Garden HolidayVillage ambos en Playa de Muro y el Alcudia Garden en Puerto de Alcudia.

La carreradeportiva consta de 4 etapas muy emocionantes a la que este añose le ha añadido una etapa acontrarreloj individual en Port de Pollença. La prueba consta de 2 categoríaspara cada etapa, la 50&60 y la 30&40, y para cada etapa hay una entregade premios. El miércoles la prueba se realizó en Cala D’or, el jueves y viernesen Puerto Pollença. El sábado será la entrega de premios de la carrera ciclista,en el espectacular Hotel Garden Holiday Village de Playa de Muro, donde se realizará la ceremonia de clausurade uno de los eventosciclistas más importantes de la isla.

Además esta semana también se hacelebrado el Congreso deCiclismo (Cylcing Meeting), los días 7, 8 y 9 de octubre en elCaixa Forum de Palma, un exclusivo encuentro centrado en el desarrollo deconocimiento, sinergias y oportunidades en torno al cicloturismo y el ciclismoen general.

Presentaciones, networking, reunionesB2B entre empresas y más actividades transcurren esta semana con el objetivo degenerar conexiones y negocios entre profesionales del sector, intercambiarideas y conocimiento y crear nuevos vínculos empresariales. La oportunidadperfecta para las empresas del sector.