Blog

Blog
volver
21
Apr
2016

Playa de Muro destino especializado en cicloturismo

Durante los meses de octubre a mayo visitan la Playa de Muro unos 25.000 ciclistas cada año

Playa de Muro se define como un destino especializado en turismo por varios motivos:

Durante los meses de octubre a mayo visitan la Playa de Muro unos 25.000 ciclistas cada año.

En Playa de Muro tienen sede los principales agentes internacionales especializados en ciclismo.

La Playa de Muro cuenta con una ubicación estratégica en el norte de Mallorca. Tiene conexión directa a las principales carreteras y caminos de la isla y permite un rápido acceso tanto a las montañas de la Serra de la Tramuntana como a la zona llana en el interior de la isla.

Cuenta con 34 establecimientos hoteleros situados en primera línea de mar o en el Parque Natural de S’Albufera, entre ellos el Hotel Playa Garden Hotel &Spa, con instalaciones especializadas para ciclistas, donde también encontrarás el Samsara Beach Club, para relajarte después de un día de ciclismo delante del mar. Además de restaurantes para retomar las fuerzas necesarias, como el Giardino y el Bull Steak House. En este hotel Los aficionados al ciclismo disponen de numerosas rutas deportivas señalizadas que recorren la zona norte de Mallorca y el interior de la isla. El hotel pone a disposición de estos deportistas un garaje con consigna gratuita, taller de reparación y un espacio habilitado para el lavado y limpieza de bicicletas.

La Playa de Muro es una zona tranquila, sin mucho ocio nocturno y con una oferta gastronómica de calidad.

La Playa de Muro es periódicamente sede de carreras y festivales de ciclismo internacionales.

Playa de Muro ha diseñado un mapa con 7 rutas ciclistas circulares, de diferentes longitudes, dificultades y paisajes, las cuales están a su disposición en PDF y GPX.

Si desea ampliar esta información puede visitar la web www.playademuro.net

De hecho, en esta localidad se celebra la Mallorca 312 que este año se renueva con 312 kilómetros más exigentes, y a la ruta alternativa de 167 kilómetros se suma otra de 232 kilómetros. Tres recorridos a tráfico cerrado. La Mallorca 312 - Giant - Taiwan da un paso adelante en 2016 con un renovado diseño de sus 312 kilómetros de recorrido y un nuevo itinerario alternativo de 232 kilómetros. Por ahora las inscripciones están agotadas, pero han abierto una lista de espera. Puedes informarte aquí.


#mallorca312  #playademuro  #playagardenhotelspa  #ciclismo