Blog

Blog
volver
27
Feb
2017

Mallorca Desert 2017

El próximo 9 de abril llega la #MallorcaDesert con un magnífico recorrido por la zona norte de la isla balear.

2017 viene cargado de retos y pruebas por superar y tu eres el protagonista de todos ellos. Después de la #Mallorca5000 y la #SchauinslandMallorcaSwimrun, llega la esperada #MallorcaDesert, que se celebrará el 9 de abril y tiene como circuito la espectacular costa norte de la isla balear.

La Mallorca Desert 2017 es una carrera por costa, montaña y playa, que organiza el Club Esportiu Garden Hotels y cuenta con la colaboración de Sportters para su perfecta realización. Con salida en Cala Agulla, concretamente desde el Green Garden Aparthotel a las 8h de la mañana y meta en el Puerto de Alcudia, los participantes contarán con un tiempo total de 10 horas para realizar el recorrido

No obstante y tal como ya pasó en ediciones pasadas la carrera ofrece varios recorridos dependiendo de la capacidad de cada participante. Atento, porque aquí te detallamos las diferentes salidas, lugar y hora de inicio de todas ellas:

  • Salida 1/2 Trail desde la Colonia de Sant Pere a las 10:00 horas.
  • Salida en la Avenida Cala Agulla a las 8:00h y meta en el Pto. de Alcudia.
  • Salida Marcha Nordica desde Ca´n Picafort a las 12:00 horas.

La carrera es una prueba de semi-autosuficiencia, lo que significa que el participante debe ser completamente autosuficiente para completar el recorrido sin ningún tipo de ayuda externa. No obstante podrá servirse de los avituallamientos que disponga la organización durante la carrera. Adicionalmente existirá, al menos, un control móvil durante la prueba.

Os recordamos que podéis realizar vuestras inscripciones desde el portal elitechip.net. Allí encontraréis toda la información detallada, precios, etc. Además desde Sportters os ofrecemos la posibilidad de alojaros en el Alcudia Garden Aparthotel en régimen de alojamiento y desayuno por tan solo 37€ por persona en una habitación doble equipada con todas las necesidades.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar informado de todas las novedades: facebook, Instagram y Twitter.