Blog

Blog
volver
06
May
2016

IRON MAN Alcudia sede del deporte

El sábado 7 de Mayo se celebra la esperadísima Thomas Cook IRONMAN Mallorca

El sábado 7 de Mayo se celebra la esperadaThomas Cook IRONMAN Mallorca. Cada año Mallorca es el Paraíso del entrenamiento para innumerables atletas y ciclistas, siendo Alcudia además la sede del Thomas Cook IRONMAN 70.3 Mallorca!

La ruta conduce a los atletas a través de muchos pueblos y ofrece una amplia variedad con unas vistas increíbles. Alcudia, el lugar del evento, una de las zonas turísticas más famosas de Mallorca, con más de 30km de costa en la que se van alternando hermosas playas de arena fina con escarpadas calas y maravillosas y solitarias bahías. La zona es un área tranquila dotada de modernas infraestructuras, habitada por personas de diversos orígenes en un entorno tranquilo, ideal para relajarse. Donde podrás encontrar muchos hoteles de tres y cuatro estrellas, como el Hotel Alcudia Garden, por ejemplo, donde cada año se alojan muchos deportistas.

Además de esta prueba de Mayo, el 24 de septiembre, Mallorca acogerá una nueva edición de la Full IronMan en Mallorca. Más concretamente Alcudia, ha sido elegida de nuevo para una de las pruebas más duras: el Ironman. La prueba se disputará en el mismo recorrido que el Ironman 70.3 de mayo, pero a dos vueltas: la natación en la Bahía de Alcudia, el ciclismo por los preciosos paisajes de la Serra de Tramuntana, y la maratón por el municipio de Alcudia. El Full Ironman consiste en 3,8 km de natación, 180 de bicicleta y 42 km de carrera a pie.

¿Quieres tomar parte en el 2016 IRONMAN Mallorca?. El precio de la entrada para las inscripciones online es de 540€ + 8% Active Fee . Sigue este link para el registro online.

Si necesitas hotel en Alcudia, para Septiembre, ponte en contacto con Sportters y te reservaremos hotel en Alcudia al mejor precio. Para más información, por favor, escribe un email a producto@sportters.es







Originally from: http://www.ironman.com/es-es/triathlon/events/emea/ironman-70-3/mallorca.aspx#ixzz47tHVOikF




#ironman  #thomascook  #alcudia  #mallorca  #deporte