Blog

Blog
volver
01
Sep
2016

Full Iron Man Septiembre en Mallorca

Mallorca, y más concretamente Alcudia, acogerá una nueva edición de la Full IronMan.

Mallorca, y más concretamente Alcudia, acogerá una nueva edición de la Full IronMan.


La ciudad de Alcudia ha sido elegida de nuevo para una de las pruebas más duras: el Ironman. La prueba se disputará en el mismo recorrido que el Ironman 70.3 de mayo, pero a dos vueltas: la natación en la Bahía de Alcudia, el ciclismo por los preciosos paisajes de la Serra de Tramuntana, y la maratón por el municipio de Alcudia. El Full Ironman consiste en 3,8 km de natación, 180 de bicicleta y 42 km de carrera a pie.


Acerca de la carrera

La natación es una vuelta de recorrido de natación con 'australian exit'. En el recorrido ciclista, los atletas pasarán por diversos puntos de interés, bien conocidos en el recorrido ciclista del Thomas Cook IRONMAN 70.3. Empinadas subidas y rápidos descensos pondrán a prueba a los atletas mientras vayan recorriendo el maravilloso paisaje de la zona noroeste de Mallorca. El recorrido a pie acercará la maravillosa brisa marina a los atletas. Los atletas correrán por diversos puntos en esta zona turística de esta isla del Mediterráneo.


Para descargarte los mapas de las rutas aquí


Si quieres más información acerca del horario, consulta aquí


¿Quieres tomar parte en el 2016 FULL IRONMAN Mallorca? Sigue este link para el registro online.


Si necesitas hotel en Alcudia, para Septiembre, ponte en contacto con Sportters y te reservaremos hotel en Alcudia al mejor precio. Reserva aquí tu alojamiento desde 49€.

Para más información, por favor, escribe un email a producto@sportters.es



Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:


Facebook, Twitter, Instagram.

#fullironman  #ironmanmallorca #ironmanalcudia #triatleta