Blog

Blog
volver
29
Jul
2016

¿Conoces el SPORTS -XPERIENCE de Rafa Nadal?

El nuevo SPORT-XPERIENCE de Rafa Nadal es único en el mundo

SPORT-XPERIENCE te invita a vivir una aventura inolvidable en un espacio único, dotado con las últimas tecnologías en medios audiovisuales y en pantallas interactivas, que te permitirá ser el protagonista de tu propia experiencia deportiva.


Podrás recorrer la historia del deporte y conocer en primera persona cuáles son sus Aptitudes y Valores a través de impresionantes simuladores y atracciones de última generación.


SPORT-XPERIENCE te ofrece dos plantas llenas de emoción, aprendizaje, experiencia, diversión y deporte en estado puro contado por los mejores deportistas del mundo.


SPORT-XPERIENCE tiene el propósito de enseñar y divertir a través del deporte y sus valores.


El Museo representa los valores que caracterizan a sus embajadores, Rafael Nadal y su Fundación. Todos sus espacios expositivos cuentan con un importante componente educativo y didáctico mientras que sus espacios experienciales representan Aptitudes y Valores presentes tanto en el mundo del deporte como en la vida.


El esfuerzo, la superación personal, el compañerismo, el compromiso o la deportividad son los pilares de SPORT-XPERIENCE.


Rafa Nadal está muy unido a SPORT-XPERIENCE, para el cual ha ofrecido sus trofeos más importantes, raquetas y accesorios deportivos, todos expuestos en este novedoso museo del deporte. Como gran aficionado, su ilusión es ofrecer un espacio en el que el deporte sea el auténtico protagonista.


Visita su página web aquí.


#rafanadal  #xsportxperience  #deporte  #sportlover