Blog

Blog
volver
13
May
2016

Cami de Cavalls Compressport

Vive la leyenda

Camí de Cavalls Compressport es la vuelta a Menorca por etapas donde dispones de 5 recorridos que abarcan desde 32Km a 185Km en el norte y sur de la isla, ¡supera tú reto! El próximo 5 de Junio se celebra la carrera Cami de Cavalls Compressport en Menorca. ¡No te quedes sin participar!


Un sendero ancestral que recorre fielmente la costa menorquina. Se puede realizar en tres modalidades distintas: Senderismo, Trail Running y BTT. Las inscripciones se cierran este mismo domingo 15 de Mayo, puedes inscribirte aquí



El Camí de Cavalls es un sendero histórico de 185 km que da la vuelta a Menorca por el litoral. Pasa por barrancos, roquedales, valles, torrentes, humedales i zonas de cultivo; conecta antiguas atalayas o torres de vigía, faros y trincheras, y conduce a gran parte de las calas de la isla. Es, sin lugar a dudas, la mejor manera de descubrir la gran riqueza natural y patrimonial de la isla.

La isla de Menorca, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, es uno de los últimos paraísos del Mediterráneo y un lugar inmejorable para la práctica de deportes en la naturaleza. El Camí de Cavalls te permitirá recorrer gran parte de su litoral, mayoritariamente virgen, en una aventura a través de casi todos los ecosistemas del mundo mediterráneo.


A continuación les mostramos los recorridos disponibles:


·Trail Menorca Camí de Cavalls (TMCdC)

·Trail Menorca Costa Nord (TMCN)

·Trail Menorca Costa Sud (TMCS)

·Trekking Costa Sud (TCS)

·Trekking Costa Nord (TCN)

Más información de cada carrera aquí



Si necesitas hotel en Menorca, ponte en contacto con Sportters y te reservaremos en el Hotel Marinda Garden 3* de Menorca al mejor precio. Para más información, por favor, escribe un email a producto@sportters.es o pincha este link.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook, Twitter, Instagram.



#camidecavalls  #menorca  #trailmenorca