Blog

Blog
volver
29
Jan
2016

Agotadas las dorsales del ZURICH Maratón Sevilla 2016

Ya se han agotado las dorsales para esta edición de la Zurich maratín de Sevilla

El Zurich Maratón de Sevilla, organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica, ha agotado de nuevo en esta edición sus 13.000 dorsales disponibles con un mes de antelación, y cuenta con espectacular circuito, el más llano de Europa, que ha recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza.

El Zurich Maratón de Sevilla es perfecto para lograr una gran marca por su circuito llano, a nivel del mar y protegido del viento, por el clima de la ciudad a finales de febrero, por el precioso recorrido que ahora sí vuelve a la zona monumental y turística con más público, por el exquisito trato al corredor reconocido por participantes e instituciones, y porque Sevilla ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir una semana única a todos los visitantes.

El Zurich Maratón de Sevilla posee un circuito espectacular, el más llano de Europa, que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, el Parque de María Luísa o la Maestranza..

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla organiza, junto a Motorpress Ibérica S.A., el XXXII Zurich Maratón de Sevilla, a celebrar el domingo 21 de febrero de 2016, a las 9:00 hs, y en el que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen sin distinción alguna.


El circuito medirá 42.195 metros y estará debidamente homologado. Esta prueba se desarrolla bajo el Reglamento de Carreras en Carretera de la IAAF y de la RFEA, y está integrado en el calendario de la AIMS. El recorrido estará marcado y señalizado cada kilómetro vertical y horizontalmente.


Para todos aquellos corredores que vayan a participar en la próxima edición del Zurich Maratón de Sevilla, la Organización ha preparado unas quedadas (entrenamientos) en las tres ciudades con mayor número de participantes (Sevilla, Madrid y Barcelona). Estos entrenamientos están dirigidos por expertos en atletismo y en la especialidad de Maratón, para guiar con garantías los entrenamientos de todos aquellos participantes que quieran acudir a las citas programadas.


Desde Sportters te deseamos mucha suerte si eres uno de los corredores de esta increíble maratón!


#sportters  #zurichmaratonsevilla  #sevilla  #maraton